FANDOM

Temporada 1
Z-nation-poster
Logo oficial de la primera temporada.
Información
Número de la temporada Temporada 1
Número de capítulos 13 Episodios
Fecha de estreno 13 de septiembre del 2014
Primer capítulo Puppies and Kittens
Último capítulo Desconocido
Creador(es) Karl Schaefer y

Craig Engler

Personajes
Protagonista Charles Garnett
Co-Protagonista(s) Simon Cruller y Roberta Warren
Antagonista(s) Zombies
Cronología
Temporada anterior Ninguna
Temporada posterior No confirmada

La Temporada 1, llego a la televisón el 13 de Septiembre de 2014, y esta compuesta por ocho episodios.

Trama Editar

La Primera Temporada de Z Nation comienza tres años después de que el virus zombie se haya expandido por el país, un equipo de héroes cotidianos deben transportar al único superviviente conocido de la plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio viral en funcionamiento espera su sangre. Aunque los anticuerpos que él lleva son la última esperanza del mundo para una vacuna, se esconde un oscuro secreto que les amenaza a todos. La supervivencia de la humanidad está en juego, la banda de gentuza se embarca en un viaje de supervivencia a través de tres mil kilómetros de oxidado de salida post-apocalíptica de América.

Reparto Editar

Episodios Editar

Puppies and Kittens

Artículo Principal: Puppies and Kittens

Simon Cruller es un especialista en comunicaciones destinado en el Comando de Emergencia NSA ubicado en el norte del Ártico, también conocido como " Northern Light ". A falta de su "extracción en caliente" del puesto de mando, es testigo del accidente de avión de transporte C-130 Hércules se suponía que debía estar a bordo y tuvo un accidente en circunstancias misteriosas, matando a todos los pasajeros y la tripulación. Esto lo deja como el último resto del personal del puesto, en completo control de última avanzada operativa conocida como la NSA. Ahora depende de él para guiar a Mark Hammond. La última y la mejor oportunidad de la humanidad por la supervivencia.

Fracking Zombies

Artículo Principal: Fracking Zombies

Simon Cruller se gana un compañero de bienvenida, y una no tantos. El CDC es invadido, y Simon se ve obligado a limpiar su unidad central con el fin de tratar de salvarlos. Doc explica su historia de fondo, mientras que Murphy le miente acerca de su propia, pintando a sí mismo como un héroe. Cassandra , revela que ella está ocultando un oscuro secreto al grupo. 10K revela por qué eligió ese nombre, y luego salva el día una vez más. Murphy arruina la misión por asegurar un suministro importante de combustible, y el grupo reanuda su curso a California, posiblemente con una nueva amenaza en su viaje.

Philly Fiesta

Artículo Principal: Philly Fiesta

Cassandra se pone al día con el grupo, cuando su anterior "familia" rastrea su ubicación y secuestra a Addy para su uso como moneda de cambio. Charles enseña sus habilidades de liderazgo, 10K muestra más de sus habilidades de francotirador, y el grupo vuelve a establecer contacto con Simon Cruller de Northern Light .

En Construcción...