FANDOM

Puppies and Kittens
ZNation-Wikia 1x01 (1)
Información
Nombre del episodio Puppies and Kittens
Serie Z Nation
Escritor Karl Schaefer
Número de episodio #01
Número de temporada #01
Cronología
Episodio anterior N/A
Episodio posterior Fracking Zombies

Temporada 1

01 - "Puppies and Kittens"     02 - "Fracking Zombies"   03 - "Philly Fiesta"

04 - No Anunciado   05 - No Anunciado   06 - No Anunciado  

07 - No Anunciado  08 - No Anunciado  09 - No Anunciado    

10 -  No Anunciado  11 - No Anunciado   12 - No Anunciado  

13 - No Anunciado 

                                                             Episodio Siguiente --->

En el norte del estado de Nueva York, un bebé zombie demuestra ser un obstáculo para un diverso grupo de supervivientes que se dirigen campo a traves con la esperanza de crear una cura para la condición de muertos vivientes. Se emitio el viernes, 12 de Septiembre del 2014. Puppies and Kittens, es el primer episodio de la Temporada 1, y el primero en general.

Sinopsis Editar

Simon Cruller es un especialista en comunicaciones destinado en el Comando de Emergencia NSA ubicado en el norte del Ártico, también conocido como " Northern Light ". A falta de su "extracción en caliente" del puesto de mando, es testigo del accidente de avión de transporte C-130 Hércules se suponía que debía estar a bordo y tuvo un accidente en circunstancias misteriosas, matando a todos los pasajeros y la tripulación. Esto lo deja como el último resto del personal del puesto, en completo control de última avanzada operativa conocida como la NSA. Ahora depende de él para guiar a Mark Hammond. La última y la mejor oportunidad de la humanidad por la supervivencia.