FANDOM

Lucy Murphy nació durante el apocalípsis. es uno de los personajes principales. Es interpretada por la actriz Cora M. Abdallah.

Lucy-Murphy

Antecedentes Editar

Lucy Murphy es medio zombie (de la inmunidad y los poderes de su padre) media humana por parte de su madre Serena. Es un personaje principal en Z Nation. Ella fue por un corto tiempo un miembro del grupo de supervivientes con destino hacia el oeste, que ahora reside fuera de Springfield, Illinois.

Notas Editar

  • Ella ya muestra signos de tener la capacidad de controlar a los zombies como su padre.
  • Es seguro decir, zombie o no, Lucy no es del todo un ser humano. Como el embarazo de su madre fue bastante rápido. Esto también incluye su propio crecimiento en general. Murphy la dejó con la Hervidores cuando tenía sólo unos pocos días. Unos meses pasados ​​y ya ha demostrado crecido a la edad de un niño pequeño.
  • Ya sea porque es medio-zombie o porque ella comparte los poderes de su padre. Lucy parece también ser capaz de sentir la presencia y la ubicación de su propio padre. Durante el embarazo de su madre, ella literalmente llevó a Serena a donde Murphy fue.