FANDOM

General de Arthur C. McCandles es un personaje que aparece en "Z Nation", apareció por primera vez en el episodio 04 de la temporada 1 "Full Metal zombi".

Historia Editar

Post-Apocalípsis Editar

McCandles era parte del comando especial. En algún momento durante los años siguientes al apocalípsis, McCandles pierde su mente. Él queda encerrado en un edificio seguro rodeado de soldados no-muertos y los cadáveres de sus compañeros militares. Su pierna se pone mal. Cuando su médico anterior sobre el personal le dice que la pierna es salvable y que debe ser amputada, McCandles lo lanza en un conducto de ventilación.

Mucho más tarde, cuando el grupo de supervivientes alcanza su fortaleza en necesidad de un helicóptero, McCandles cree que Doc es un médico de verdad. McCandles muestra a Doc su pierna, con la esperanza de que va a dar otra noticia que el médico anterior. Pero Doc le dice que la gangrena se ha extendido demasiado lejos, y en el estado que se encuentra, es intratable y debe ser amputada. Insatisfecho con la noticia de que su pierna no se puede guardar, anuncia esto era "Lo que el último tipo dijo", entonces Doc lanza en un conducto de aire. Doc continuación, se queda atascado en el interior con el médico anterior, ahora es un zombi .