FANDOM

Alvin Murphy es uno de los personajes principales y es un sobreviviente del apocalípsis zombie. Es interpretado por el actor Keith Allan.

Murphy Season 2

Antecedentes Editar

Murphy, era un prisionero estadounidense. El gobierno, desesperado por una cura para el virus zombie, comenzó a experimentar con los prisioneros.

El gobierno, desesperado por una cura para el virus zombi, comenzó a experimentar con los prisioneros. Fue entonces cuando Murphy le picaron. Bueno, mutilado en realidad, por una horda de muertos vivientes. Pero sobrevivió. Eso significa que Murphy es la clave para una cura, y restaurar el mundo. En el episodio Welcome to the Fu-Bar, mordió a un hombre en el hombro. Más tarde, Murphy descubrió que el hombre al que mordió fue asesinado. Esto sugiera que él puede "compartir" sus anticuerpos a través de una mordedura, de la misma manera en la que la mordedura de un zombie puede convertir a otra criatura. Aunque ni afirmado ni aludido, puede ser posible que al pasar sobre sus anticuerpos a otras personas, los que muerde puede ser capaz de curar a otros a través de los mismos medios. Esto, sin embargo, es sólo especulación. También puede controlar a la gente al picarlos. Cuando se expone a la saliva o la sangre, puede usar la telepatía para tenerlos actúan fuera de su voluntad. También puede tener zombies trabajando para él.

Él llegó al final de la temporada, pero dejó detrás al resto del grupo (Roberta Warren, Steven Beck, Cassandra y Tommy "10K").

Personalidad Editar

Murphy es un idiota por excelencia. Tanto un cobarde como un mentiroso, ahora que no hay nadie para contradecirlo, en su relato de supervivencia se pinta a sí mismo como un héroe que se ofreció para ser inyectado mientras que hacia de todos para que no lo inyectaran. Uno de sus primeros actos como miembro del grupo de supervivientes era abandonar a Doc y a 10K incluso cuando estaban tratando de salvarlo de una horda de zombies. Egoísta, poco fiable, también en su estupidez causó la destrucción de lo que habría sido una adquisición de combustible. Él se demuestra que es extremadamente inteligente y astuto, aunque no se acredita como tal. Murphy era capaz de deducir el hecho de que los zombies no lo atacaban, usando esto como una manera de salvar a sus aliados del sacerdote Jacob, aunque en última instancia condujo a la muerte de Charles Garnett.

Aliados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar